martes, 19 de mayo de 2009

Sopa y Birra



Cuando salgo del salón donde almorcé, veo a uno de los grandes historiadores económicos de la Argentina (Profesor emérito de la UTDT de mas de 70 años) tomando una sopa (caldo con arroz) a la que le agregó tres fetas de queso y acompañó con una cerveza en porrón. Mas allá de la simpatía que me produjo saber que hay gente que disfruta de la vida todos los días, me pregunto: No es hora de escribir una "Biblia sobre gustos", es mi labor como pensador escribirla?

Habría que prohibir combinaciones tales como sopa con birra, puré con mostaza, o sushi con chocotorta?

En principio me respondo que no, que una cuota de irracionalidad nunca viene mal... Pero...

1 comentario:

  1. Será difícil de creer que al momento en que me siento a leer esto lo hago con un pequeño bowl de sopa quick entre mis manos. No una simple sopa quick de zapallo sino que vengo de agregarle queso en hebras y cereales, de esos tipo granola medio dulzones. Me preguntaba al hacerlo si alguien me juzgaría por eso y he aquí la instantánea (como la sopa) respuesta.
    Sobre gustos no hay nada escrito mi querido. Y mejor que así siga siendo. Que cada uno disfrute de su sopa y su puré como le plazca. Y que esté prohibido prohibir (como canta Fito en alguno de sus temas), o como se gritaría en el mayo francés: il est interdit d’interdir.
    Au revoir et bon appetit.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails