martes, 8 de septiembre de 2009

Saludame, Saludate

Soy de los que piensan que sí dos personas conocen su nombre reciprocamente se tienen que saludar cada vez que se ven. Pero a veces pasa que sé quien sos, sabés quien soy pero no nos saludamos... Eso no pasa cuando uno se encuentra con personas fuera del ámbito que comparte. De viaje, todos los Argentinos nos saludamos aunque nos hayamos visto una vez, hasta en una de esas nos hacemos amigos.

El otro día, tras romper el auto (accidente del cual no voy a emitir declaraciones) volví de mi ciudad natal en Charter (un bondi muy pequeño y caro). Al subirme veo sentada a una chica muy linda la que admito haber chamullado en más de una ocasión por msn. Es más, de vez en cuando juego contra el novio al futbol y me caga a patadas (aunque no se si sabe que ¨me labure¨ con nada de éxito a su novia). Me senté en la venta de la filas de asientos dobles, del lado de la ventana. Ella estaba en el single del otro lado. Cuando me senté ni miré para su lado. Cuando solo quedaban dos lugares en el charter, el de al lado mio y el de atrás (al lado de un viejito); veo que va a subir otra chica que siempre me pareció atractiva. En mas de una ocasión habíamos hablado amistosamente por que tenemos un par de amigos en común. No la había visto al menos por 3 años. Subió, miró para otro lado y se sentó con el viejito.

Estos son hechos que pasan muy a menudo. Preferimos evitar una conversación forzada. Esto habla de lo cerrados que estamos en la vida. El individualismo avanza. Saludemosnos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails