Casi un mes que las palabras no desfilan por este blog, mucho mas que no lo hace una idea interesante. Sin temas para pensar, sin nada que decir.
Se necesita algun sentiento para escribir, bronca, angustia, alegría, melancolia, esperanza. Todo articulo en algun punto refleja un sentimiento, hasta cuando se escribe por escribir, la falta de sentimiento no es mas que un estado emocional.
En este caso me motiva un sentimiento extra;o: la incertidumbre del pasado. Esta sensacion es ajena a las personas completamente seguras, y quienes no lo son la rechazan. Es muy común la frase: "No me arrepiento de lo que hice". Poca gente admite arrepentirse de haber tomado una mala decisión. Es mas, creo que todo pseudo-psicólogo o consejero te dice: "Lo hecho, hecho esta". En parte tiene razón, que sentido tiene hacer le;a del árbol caído. Yo siempre pensé de esa manera, veía el futuro que me esperaba mejor del que me hubiera tocado si hubiese tomado otra decisión.
Pero ultimamente me he vuelto un revisionista. No dejo de plantearme escenarios hipotéticos que nunca volverán a ocurrir. Ahora que recuerdo ya me había pasado. Jugaba al ajedrez, y so;aba una y otra vez con esa jugada que había hecho mal, y la hacia bien. Pero cuando la partida se encaminaba, nuevamente recordaba que era un sueño.
En la vida no hay vuelta atrás, lo bueno es que cada día comienza una nueva partida.
como te dije una y mil veces, deberias dejar de perder tiempo planteandote "lo que hubiera sido" y aprovecharlo para vivir el "es".
ResponderEliminarSabes lo que pienso: deja de pensar!!!
Fue lindo lo de ayer, me quedo con el santi version 2010.
Besoooo,
clari