miércoles, 17 de marzo de 2010

Caiga quien Caiga

Antes que nada, nobleza obliga, nunca me gusto CQC. Entre Pergolinni y Tinelli siempre obté por el Cabezon de San Lorenzo, por una cuestión de afinidad.
Si bien los dos en algún punto eran prepotentes, el humor de Tinelli me parece mas simple que el de Pergolini, es por eso que Marcelo siempre le gano en Rating pero mucha gente inteligente le cabe el de las cucarachas.
No me llamo la atencion que el fundador de 4 cabezas haya terminado mal con Andy Kustnesoff (o como se escriba), mas alla de las internas es difícil que te superen. Todos los que crecieron con Marcelo, siempre acudieron a convocatorias para hacer algun que otro papel. Por mas que en su momento hayan llegado a competirle, los mas talentosos como Yayo, Freddy, Pachu y Pablo, siempre vuelven. Pero los mas talentos de 4 cabezas rajaron.

"Es que son mala leche" dice el jugador de placita que la pisa todo el tiempo sin pasar a nadie y después se quejan cuando le van fuerte. Capas acá pasa lo mismo. CQC siempre va con mala leche. Por mas que haya denunciado algunas cosas importantes, en general siempre van con una presunción de culpa. Eso es la mala leche. No me va gonzalito disfrazado de oso hormiguero queriendo que un funcionario del Estado le hable en serio. Menos el gordito (que no gano nada como diría Chilavert) preguntándole a Lugo si vino a visitar a algun hijo aca a la Argentina. Para colmo esta noticia que no merecen siquiera, mis humildes observaciones. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails