miércoles, 11 de agosto de 2010

Los políticos que queremos

Nos puede no gustar, la política Macroeconómica del Gobierno (que supongo que él no define), pero tener un ministro Joven y con pasado "No Nerd" acerca a la gente a la política. Solo con mucho sentido común se puede pasar de Disc Jockey, a Ministro de economía. Los jóvenes tenemos que identificarnos con Boudou: Cuando se jode, se jode. Cuando se labura, se labura.

Es posible que haya tenido un poco de suerte para llegar, pero las casualidades no existen. Tuvo que haber hecho las cosas bien en todos los lugares que estuvo previamente. En comparación con el ex ministro joven Martín Lousteau, Amado supo adaptarse mejor a las necesidades de los Kirchner, en las crisis con la pareja presidencial, supo tener la cintura política suficiente como para mantenerse en el cargo.

Sin dudas, Boudou terminará su mandato en 2011, y es posible que valla por un cargo electivo. Y esto, sin estudiar en el exterior y sin resignar un Sábado a la noche.

1 comentario:

  1. Para mi tiene mucho que ver su capacidad de tomar decisiones jugadas... como usar esa remera rosa con figuras de cuadrados... ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails