Nobleza obliga, lo tengo que admitir. He estado al borde de morir de risa viendo como un amigo "cabezeaba un ventilador" (literalmente) a las 4 de la mañana en un "prebolo" (como algunos denominan a las reuniones previas a concurrir a una discoteca). Sin embargo, el artefacto era medio viejo y no tenía mucha potencia. Mas allá de un resbalón (dado que estaba subido a un banquito para lograr la altura necesaria) o un corte de cabeza no iba a ocurrir. Debo señalar, también, que he jugado a tiro al blanco con un hacha la cual arrojábamos a varios a un árbol a varios metros de distancia. Pero de ahí, a arriesgar mi vida por un poco de diversión hay un largo trecho.
Miles de adolescentes se alcoholizar todos los fines de semana. Este blog es leído por un público sub-30 que, supongo, está al tanto de esto. Pero no todos piensan que esto es así. Hoy escuchaba como Fernando Bravo y Leuco hablaban del alcoholismo como algo marginal. Poco común, diría que lo señalaban como algo tenebroso.
La realidad es que la gran mayoría de los jóvenes ingiere litros y litros de alcohol todos los fines de semana, sin que esto resulte peligroso. Accidentes azarosos no tienen nada que ver con el debate sobre el alcoholismo. Opinamos que en pequeñas dosis (llamese a 3 o 4 litros de cerveza por fin de semana) a personas medianamente racionales no les hace mal.
Eso sí, si ves que un amigo trae una 38 al pre, tomatelá.
jaja, yo vi lo mismo y te falto el aire comprimido algun otro dia.
ResponderEliminarAbrazo