martes, 13 de abril de 2010

El gobierno, con prostitutas y usureros

Ayer en "Duro de Domar", vi que el "filosofo" Juan Pablo Feinmann acusaba en "TVR" a Chiche Gelbrung de Genocida ya que cuando este era director de gente había publicado una solicitada del gobierno militar. Por carácter transitivo ad hoc, se supone desde ese punto de vista "filosófico" que uno es lo que son sus eventuales socios. Por ejemplo, si usted compra el diario en el quiosco de la estación chacarita de la San Martin donde se vende merca y paco, usted vende merca y paco. Si usted es canillita, y se levanta a las 5 para hacerce el día vendiendo diarios, pues usted es del monopolio clarin. Esta "vanguardia ideológica" esta de moda ultimamente.
Como dijo la presidenta de los argentinos Cristina Fernandez (no me gusta que le pongan el apellido de casada) uno tiene que ver quienes están atrás de los medios. Es por eso que me propuse analizar quienes financian al diario, que algunos acusan de ultraoficialista, "El Argentino". Me llamo la atención que además de la programa oficial, solo se ven anuncios de prostitutas, y usureros. Es decir, según el razonamiento de JPF, que el gobierno esta aliado a una, o varias, redes de prostitución y usurearía para crear un nuevo monopolio. Esto no quiere decir que Kirchner sea usurero, ni Cristina una .... No creo en el caracter transitivo...

3 comentarios:

  1. Chiche Gelblund era el director de Gente, es un exhabrupto decir que es un genocida, el titulo es colaborador acérrimo de la dictadura. Ya que este medio publicaba notas hecha desde los servicios de inteligencia. La nota de Arrostito diciendo que murió en enfrentamiento en tapa, cuando en realidad estaba chupada y moriría un año más tarde es un ejemplo. Pongo esto como ejemplo porque es el que más me acuerdo. Pero hubo muchos casos más

    Aca tiene otro ejemplo.
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/1381384/Revista-Gente:-Un-tent%C3%A1culo-de-la-Dictadura.html

    Aca otro
    http://gastoncarballo.spaces.live.com/blog/cns!16FBF43D4A496808!4584.entry?sa=78524687

    ResponderEliminar
  2. Tambien veo que Vilas era un colaborador acerrimo de la dictadura, ya que dejaba de jugar torneos para ir a visitar al teniente general Videla. Repito, de esta forma todos los que trabajaron de alguna con el gobierno militar, como Kirchner quien se enriquecio gracias a una ley totalmente injusta de la dictadura, serian colaboradores. Sinceramente no creo que Chiche que este de acuerdo con ninguno de los crimenes de la dictadura.

    ResponderEliminar
  3. No chicanee, Gelblund hacía editoriales pontificando a la dictadura militar. Sólo fue crítico cuando le secuestraron a su amiga Elena Holmberg. Estudie, aprenda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails